El usuario podrá adquirir las entradas para el acceso a nuestro espectáculo flamenco, a través del sistema de reservas de la web de Tablao Flamenco Andalusí.
Las formas de pago, serán las establecidas en cada momento en el sistema de reservas y compra de entradas, donde, con carácter general, sólo se aceptará el pago mediante Bizum o tarjeta de crédito.
Cuando un usuario/comprador, hace una reserva y compra de entradas a través de sistema de reservas de la web, y una vez efectuado el pago por los medios permitidos en el sistema de reservas, el usuario/comprador, recibirá un email de confirmación, en el que se le especificarán los datos de su reserva: Fecha y hora del espectáculo, numero de entradas así como el importe pagado.
El email de confirmación servirá de entrada al espectáculo. Se puede imprimir el email de confirmación o presentar una copia del email en su smartphone. Si no puede imprimir el email de confirmación y no tiene un smartphone, por favor, envíenos un mail a info@tablaoflamencoandalusi.com después de finalizar su compra, y organizaremos su entrada presentando su pasaporte, DNI o carnet de identidad.
Si la reserva se cancela antes de las 48 horas de la celebración del evento, se devolverá el importe de la entrada menos la comisión de la pasarela de pago. En caso de cancelarse con menos de 48 horas de la celebración del evento, el cliente no tendrá derecho a la devolución del importe de la entrada.
Las cancelaciones deben ser comunicadas por escrito vía e-mail (info@tablaoflamencoandalusi.com).
El cantaor flamenco Juan Murube (Sevilla, 1978) se cría en el barrio de Bellavista. Comienza su recorrido en concursos, tertulias, academias de baile y encuentros musicales y se forma de la mano de Paco Taranto, Miguel Poveda, Rafael de Utrera, Laura Vital y Manuel de Paula. Es un artista versátil que además de flamenco interpreta otros géneros musicales, como la música andalusí, hindú, el son cubano o el jazz. Además ha trabajado como actor y conoce el mundo del teatro. Ha formado parte de diversos grupos y compañías y ha realizado giras por medio mundo junto con artistas de reconocido prestigio. También ha trabajado en algunos de los mejores tablaos de España, siendo Los Gallos su alma mater. Se ha producido en algunos de los mejores festivales flamencos del panorama, como las Bienales de Sevilla y Málaga o los Festivaes de Mont-de-Marsan y Tolouse. Ha participado dos años en el Festival Internacional de danza de Itálica con María Cabeza de Vaca, José Maldonado y Abel Arana. En 2016 publicó su primer trabajo discográfico, titulado Bellavista. Ha impartido clases de cante en Francia, Dinamarca, Canadá, Estados Unidos o Japón. Actualmente participa en tres producciones audiovisuales de España, Italia e Israel y prepara su nuevo trabajo discográfico.
Es un cantaor flamenco nacido en Sevilla en 1984. Durante su trayectoria recorre importantes teatros y centros culturales de Europa, África, Asia y América en países como Francia, Alemania, Polonia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Marruecos, Emiratos Árabes, Japón y Estados Unidos, alternando junto a Pedro El Granaíno con la compañía Eterno Camarón, de gira por España en 2015 y 2016.
Ha trabajado como cantaor en recitales y acompañando al baile en tablaos, peñas flamencas, ciclos flamencos, y festivales como: Jueves Flamencos de Cajasol junto a Esperanza Fernández en el espectáculo «Nostalgia», III Festival de Lyon (representando a la Peña Torres Macarena), Circuitos de Peñas Guardia en Sevilla, además de diferentes concursos de baile como el Nacional de Córdoba y La Unión, en los que contribuyó para conseguir pases a semifinales y primeros premios.
En 2022 sale su primer trabajo discográfico «Suspiros del Flamenco» en el que colaboran grandes artistas como Guadiana, Diego del Morao, Jesús Guerrero Torombo y Piraña, entre otros.
Bailaora de Sevilla, influenciada por el baile tradicional y actual, su concepto es sincero, elegante y potente. Sus maestros e influyentes son Rafael Riqueni, Enrique Morente, Camarón, La niña de los peines, Rocío Molina, Farruquito, Carmen Amaya, Matilde Coral, Manuela Vargas, Sorderita, entre otros. Aprendió y recibió cursos de Juan de los reyes, Milagros Menjibar, Pepe Torres, Farruquito, Carmen Ledesma, Rubén Olmos y Rocío Molina, entre otros. Su carrera es corta pero enriquecedora trabajando con muchos genios de esta época que le aportan sabiduría, sus proyectos más recientes se basan en la composición coreográfica de las composiciones musicales de R. Riqueni, así como su primer espectáculo en solitario.
Miguel Rosa es un percusionista sevillano. Se ha formado en diferentes estilos a lo largo de su carrera como en la batería en la Escuela Juan de la Oliva, en percusión cubana en el Instituto Superior de La Habana (ISA), en cajón flamenco con n Paquito González, Kike Terrón, Piraña,Ramón Porrina, Sabu porrina, Paco Vega,Rubén Dantas, Guillermo Mcgilll, entre otros y en baile flamenco acompañando Juana Amaya, José Galván, Carmen Ledezma, Marco de Ana, Miguel El Rubio, Manuela Rios , entre otros.
Pedro Viscomi Martin es un guitarrista flamenco onubense afincado actualmente en Sevilla. La herencia flamenca la recibió de su abuelo, gran aficionado al Flamenco y dueño de la ”Peña Flamenca” del Pueblo onubense. Sus primeras clases de guitarra las recibe de su padre con apenas 7 años. Con 11 años da su primer concierto.
Pedro amplía sus conocimientos con el célebre guitarrista jerezano Agustín de la Fuente, que lo lleva con 14 años como segunda guitarra, acompañando al baile y al cante en varias giras por Europa. En constante evolución, tuvo la ocasión de formarse adicionalmente con diferentes grupos de Jazz, Fusión y World-Music donde amplió sus conocimientos musicales y armónicos. En toda su trayectoria ha viajado a Irlanda, Gran Bretaña, Holanda, Dinamarca, Austria, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Canadá, México, Corea del Sur, toda España, dando multitud de conciertos con distintas compañías flamencas acompañando a artistas Flamencos de renombre.
Pedro Viscomi Martin is a flamenco guitarist from Huelva who now lives in Seville. He has a flamenco heritage thanks to his grandfather, a Flamenco lover and the main owner of “Peña Flamenca”, in Huelva. He took his first guitar classes at the age of 7, his dad was his teacher. At 11 years old, he played his first concert.
Pedro continued increasing his knowledge in music with the famous guitarist Agustín de la Fuente, from Jerez, who made Pedro, at the age of 14 years old, the Second guitar accompanying the dance and singing in different Jazz, Fusion and World-Music groups. During his trajectory he’s traveled to Ireland, Great Britain, Holland, Denmark, Austria, Germany, Switzerland, France, Italy, Canada, Mexico, South Korea, Spain, playing his guitar in lots of concerts among different flamenco groups with famous Flamenco performers.
Pedro Viscomi Martin est un guitariste flamenco de Huelva qui vit actuellement à Séville. Il a un héritage flamenco grâce à son grand-père, un amateur de flamenco et le principal propriétaire de « Peña Flamenca », à Huelva. Il a pris ses premiers cours de guitare à l’âge de 7 ans, son père était son professeur. A 11 ans, il donne son premier concert.
Pedro a continué à approfondir ses connaissances en musique avec le célèbre guitariste Agustín de la Fuente, de Jerez, qui a fait de Pedro, à l’âge de 14 ans, la deuxième guitare accompagnant la danse et le chant dans différents groupes de jazz, fusion et musique du monde. Au cours de sa trajectoire, il a voyagé en Irlande, Grande-Bretagne, Hollande, Danemark, Autriche, Allemagne, Suisse, France, Italie, Canada, Mexique, Corée du Sud, Espagne, jouant de la guitare dans de nombreux concerts entre différents groupes de flamenco avec de célèbres interprètes de flamenco.
Pedro Barragán comienza a estudiar en 1997 en el Conservatorio Superior de Música El Liceo de Barcelona con el maestro Manuel Granados, donde se forma como guitarrista. Discípulo de maestros como Rafael Riqueni, Miguel Angel Cortés, Miguel Ochando, Gerardo Nuñez, Manolo Franco, Niño de Pura o Juan Habichuela.
En 2004 gana un concurso para estudiar en la Fundación Christina Hereen de Sevilla donde, tras un año de estudios, trabaja como profesor.
Acompaña a algunas de las primeras figuras como Carmen Linares, Chano Lobato, Gabriel Moreno, Inés Bacán, Nano de Jerez, Paco Taranto, Fernando de la Morena, Miguel Ochando, Rafael Riqueni o Juan Habichuela, y ha tocado en la Bienal de Sevilla, Bienal de Málaga, Bienal de Holanda,Voix de Femmes de París o el Festival de Berlín.
En 2008 gana el Premio a “La Mejor Música Original” en el Certamen Coreográfico del Teatro Albéniz de Madrid.
Pedro Barragán started his studies at the Superior Conservatory of Music El Liceo de Barcelona during the year 1997 with the Master Manuel Granados, where he was trained as a guitarist. Learning under «maestros» like Rafael Riqueni, Miguel Ángel Cortés, Miguel Ochando, Gerardo Nuñez, Manolo Franco, Niño de Pura or Juan Habichuela.
Thanks to a contest that he won in 2004, Pedro Barragá studied for one year at the Cristina Heeren Foundation. Right after that year, he started working there as a Professor.
He played the guitar with some of the first flamenco figures like Carmen Linares, Chano Lobato, Gabriel Moreno, Inés Bacán, Nano de Jerez, Paco Taranto, Fernando de la Morena, Miguel Ochando, Rafael Riqueni o Juan Habichuel. Pedro also played at the Bienal of Sevilla, Málaga and Holland, the Voix de Femmes of París or Berlin ‘s Festival.
In 2008, he won the 1st Prize for his original composition “La Mejor Música Original” at the Choreography Contest of Albéniz Theater (Madrid).
Pedro Barragán a commencé ses études au Conservatoire Supérieur de Musique El Liceo de Barcelone au cours de l’année 1997 avec le Maître Manuel Granados, où il a suivi une formation de guitariste. Apprentissage sous des « maestros » comme Rafael Riqueni, Miguel Ángel Cortés, Miguel Ochando, Gerardo Nuñez, Manolo Franco, Niño de Pura ou Juan Habichuela.
Grâce à un concours qu’il remporte en 2004, Pedro Barragá étudie pendant un an à la Fondation Cristina Heeren. Juste après cette année-là, il a commencé à y travailler en tant que professeur.
Il a joué de la guitare avec certaines des premières figures du flamenco comme Carmen Linares, Chano Lobato, Gabriel Moreno, Inés Bacán, Nano de Jerez, Paco Taranto, Fernando de la Morena, Miguel Ochando, Rafael Riqueni ou Juan Habichuel. Pedro a également joué à la Biennale de Séville, Malaga et Hollande, à la Voix de Femmes de Paris ou au Festival de Berlin.
En 2008, il remporte le 1er Prix pour sa composition originale « La Mejor Música Original » au Concours de Chorégraphie du Théâtre Albéniz (Madrid).
Noelia Vilches, burgalesa de nacimiento, comienza su formación en Ballet y Danza Española a los 6 años, para después especializarse en el Baile Flamenco.
Ganadora de varios Premios como el Primer Premio “Federación de Peñas de Málaga”, Primer Premio “Jóvenes Talentos de Nerja”, Primer Premio “Concurso Nacional de Baile Flamenco de Ronda”, o Segundo Premio “Concurso Nacional de Arte Flamencode Ubrique”.
Cabe destacar su participación en Festivales de reconocido prestigio como el Festival de Jerez,el Festival Flamenco de Mont de Marsan o el Festival Flamenco de Bruselas, formando parte de la compañía del maestro jerezano Joaquín Grilo.
Noelia Vilches, who was born in Burgos, started her training in Ballet and Spanish Dance at 6 years old so she could specialize in Flamenco Dancing later in time.
Winner of multiple awards like First Prize at the “Federación de Peñas de Málaga”, “Jóvenes Talentos de Nerja”, “Concurso Nacional de Baile Flamenco de Ronda”, or Second Prize at the “Concurso Nacional de Arte Flamenco de Ubrique”
It is worth mentioning her participation in different prestigious Festivals like the Festival de Jerez, Festival Flamenco de Mont de Marsan or Festival Flamenco de Bruselas, while she was part of Joaquin Grilo’s Flamenco group.
Noelia Vilches, née à Burgos, a commencé sa formation en ballet et danse espagnole à l’âge de 6 ans afin de pouvoir se spécialiser plus tard dans la danse flamenco.
Gagnante de plusieurs prix comme le premier prix à la «Federación de Peñas de Málaga», «Jóvenes Talentos de Nerja», «Concurso Nacional de Baile Flamenco de Ronda», ou le deuxième prix au «Concurso Nacional de Arte Flamenco de Ubrique».
Elle mèrite de mentionner sa participation à différents festivals prestigieux comme le Festival de Jerez, le Festival Flamenco de Mont de Marsan ou le Festival Flamenco de Bruselas, alors qu’elle faisait partie du groupe Flamenco de Joaquin Grilo.
Fernando Caballo es un cantaor sevillano de orígenes marcheneros. Es diplomado en magisterio de música y estudia con maestros como José de La Tomasa, Julián Estrada, Juan José Amador, El Lebrijano, Calixto Sánchez, entre otros.
Empieza en el mundo del cante a la edad de 11 años, destacacando tanto su labor de acompañamiento al baile como solista, donde posee varios premios en concursos de cante por alegrías y cantiñas, soleá y saetas.
Fernando Caballo, a Sevillian singer with marcheneros origins. Graduated in Teaching the field of music, studying with Masters like José de La Tomasa, Julián Estrada, Juan José Amador, El Lebrijano, Calixto Sánchez, among others.
He started singing professionally at 11 years old, mastering both as a dancer’s accompaniment and as a solo singer, receiving multiple awards thanks to singing alegrías and cantiñas, soleá and saetas.
Fernando Caballo, est un chanteur sévillan aux origines marcheneros. Diplômé en enseignement dans le domaine de la musique, étudiant avec des maîtres comme José de La Tomasa, Julián Estrada, Juan José Amador, El Lebrijano, Calixto Sánchez, entre autres.
Il a commencé à chanter professionnellement à l’âge de 11 ans, maîtrisant à la fois , en tant qu’accompagnement de danseur et chanteur solo, recevant de multiples récompenses grâce au chant d’alegrías et cantiñas, soleá et saetas.